Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2014

Tengo 28 años, amo la naturaleza, vivo con mi queridisimo desde hace ya 6 años, y llevamos juntos 6 años y medio ... :p Soy una persona alegre, confiada,... Ver más

Tengo 28 años, amo la naturaleza, vivo con mi queridisimo desde hace ya 6 años, y llevamos juntos 6 años y medio ... :p Soy una persona alegre, confiada, divertida y muy muy colgada!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2015

3351días 15hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Lo que fue nuestro casamiento!
Veronica en Foro recién Casad@s, El 25 de Abril de 2015 a las 00:16

Hola bellas!! Siglos sin aparecer por ak! Bueno por aca muy bien ya con mas de 2 meses de casados y todo sigue de color de rosas! Bueno escribo ya que al final nunca les deje las fotos del casamiento...

Carolina, jueves 6-Ago-15 31 1.112
Veronica
Cotillon!!! neuquen
Veronica en Neuquén, El 22 de Enero de 2015 a las 10:34

Hola bellas niñas! como las trata este bello dia grias?! Les consulto el tema del cotillon ya lo resolvieron? Ayer fuimos a ver uno en Cipolletti, cotillon GC, entras y no le das dos pesos al local y...

Belén, viernes 17-Jul-15 3 573
Veronica
Mis avancess!! :d
Veronica en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2015 a las 14:18

Muy buenos dias bellas mujeress! Hace siglos que no andaba por estos pagos! Hoy les escribo para comentarles como van mis preparativos!! Wiiii no nos falta nada 32 dias y estamosss!! Bueno lo primero...

Veronica, jueves 14-May-15 45 963
Veronica
Ya me caseee!!!
Veronica en Foro recién Casad@s, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:53

Bellass como estan?! Yo feliz ya casada y recuperada de la excelente noche!! Fue una verdadera fiesta! en ningun momento fue emotiva, ni ceremoñosa! nos encanto toda, la onda de la jueza, de los...

Veronica, lunes 2-Mar-15 22 597
Veronica
A tan solo 2 dias!!!
Veronica en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Febrero de 2015 a las 11:17

Holas bellass!! Como estan?! como las trata este bello dia?! Yo feliz ya tengo todo absolutamente todo, solo queda limpiar la casa y comenzar este fin de semana de relax y prepararnos para el Lunes!!...

Veronica, miércoles 18-Feb-15 6 245
Veronica
Despedida de solteraa!!
Veronica en Foro antes del casamiento, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:29

Hola bellas mujeres! Como andan?! como las trata este bello Lunes?! Pôr ak todo muy bien! estoy a 7 dias del casamiento y estoy super feliz y ansiosaaa!! El sabado me hicieron la despedida de soltera!...

Araceli, martes 10-Feb-15 10 240
Veronica
Tarjetas virtuales, alguna dataaaa?!?!!?
Veronica en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2015 a las 14:08

Hola bellas señorinasss!! Hace muchisimo que no ando por estos lados!! Descuidamos un poquito el tema de la boda por los festejos de Diciembre, pero ya poniendonos a definir todo! El tema es que...

Veronica, lunes 12-Ene-15 6 224
Veronica
Fotografias!
Veronica en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola Gente lindaa! Como las trata la organisacion de su fiesta?! Yo aqui algo trabada y suplicando por ayuda! ... SERVICIO DE FOTOGRAFIA!! Con este tema me surgieron muchas dudas, y la verdad que no...

Gabriela, sábado 13-Dic-14 34 894
Veronica
Cambiar la fecha o andar a las corridas?!?!?
Veronica en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:30

Hola bellas!! Como las trata este bello jueves?! Nosotros bien salvo algun que otro inconveniente... Resulta que el salon que alquilamos para la tan ansiada boda del año! (domingo 15/02/15) se alquilo...

Veronica, miércoles 3-Dic-14 17 359
Veronica
Vestidos de novia - help!!!
Veronica en Neuquén, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Hola bellas mujeres!! Como estan, Tuve un pequeño percance con mi diseñadora y al parecer no voy a poder hacer mi vestido!! Por suerte me lo estoy tomando con mucha calma! Queria saber si uds se lo...

Veronica, jueves 20-Nov-14 15 638
Veronica
Web de casamiento... help
Veronica en Foro soporte, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:29

Bellas mujeres buen dia! Hago este debate ya que estoy armando mi Web y me gustaria que pida una contraseña para poder ingresar. Segun la configuracion donde creo la direccion me solicita crear la...

Veronica, martes 4-Nov-14 8 259

Foros generales

Inspiración