Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2014días 23hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Ya soy señora!!!😊
Vicky en Foro recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:57

Hola chicas!! Al fin llego el dia que tanto soñe en mi vida! Paso rapidisimooo! Ya somos marido y mujer! No lo puedo creer...que haya pasado tann rapido todooo...ahora nos queda esperar a que llegue...

Anahi, domingo 21-Oct-18 27 251
Vicky
Jueves el civil y sabado ceremonia!!!♡
Vicky en Foro antes del casamiento, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:10

Chicasss holaaaa no sabennn como estoy!!! Como dice el titulo ya no me queda nadaaaa! Hoy terminando detallecitos y mañana es mi primer dia de trabajo y ultimo dia de soltera! Pasado mañana si ya...

Lucila, miércoles 10-Oct-18 17 155
Vicky
a 11 dias!!!
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:35

Holaaaa buen inicio de semana chicas! Ya estoy a 11 dias del GD! No puedo creerlo que ya ha pasado este tiempo! Recien salgo de terminar el tema del catering y salon! Ya eso tengo que esperar que...

Naty, viernes 5-Oct-18 11 134
Vicky
Sin anillo
Vicky en Foro antes del casamiento, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:01

Hola chikis! Aca ando con un tema que me deja algo preocupada. No tendremos anillos. En realidad si tenemos los anillos de compromiso pero hablamos con mi novio de no comprar otro par. Que solo usemos...

Vanesa (Lalux), lunes 13-Ago-18 19 217
Vicky
Entusiasmada!!
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:48

Holaaaa chikis! como le decia en la semana tengo mucho trabajo en decoracion por que hare todo yo solita. Y aca van los avances! Aun falta darle unos detallitos a las flores... pero estoy super feliz...

Natalia, martes 29-May-18 21 167
Vicky
Mas avances!
Vicky en Foro organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:33

Chicas queria compartirles mi felicidad de los avances de mi GD! Ya vengo haciendo los servilleteros...flores para decoracion! Y el sabado que paso ya pude conseguir la tela para mi vestido! Que me...

Anto, martes 22-May-18 5 96
Vicky
Camino hacia el altar
Vicky en Foro organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola chicas buenas tardes! Revisando mis anotaciones hay algo que me tiene preocupada sin saber que hacer. El caminito hacia el altar. Les cuento que sera al aire libre (en octubre) por lo tanto habra...

Anto, miércoles 9-May-18 8 139
Vicky
Compras en Capital
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Abril de 2018 a las 16:40

Hola Chicasss! Queria comentarles que el proximo finde ire a Capital a hacer compras para mi GD...Basicamente queria saber si conocian alguna libreria mayorista (quiero comprar...

María, martes 10-Abr-18 6 98
Vicky
Un poco decepcionada
Vicky en Santa Fe, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:12

Holaaaa chicas como estan?! Aca me he pasado dias buscando para alquilar una casa quinta en San Pedro Bs As! Y nada! La mayoria me dice que no son para eventos. Tienen idea de alguna buena casa quinta...

Pablo, viernes 16-Mar-18 6 61
Vicky
Como calcular comida
Vicky en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:47

Hola como estan?! Es la primera vez que me animo a escribir x aqui....queria pedirles ayuda en el tema de la comida.. Con mi FM haremos el festejo en una casa quinta y queremos ocuoarbos de la comida...

María, miércoles 28-Feb-18 5 81
Vicky
Ansiedad a full y aun no defino donde hacer la fiesta!!!
Vicky en Santa Fe, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:21

Hola a todas!! Soy Vicky y con mi novio pusimos fecha para la segunda semana de octubre para casarnos! Hasta ahora no sabemos donde realizar el festejo si en su provincia (Bs As) o en Rosario....

Anto, viernes 9-Feb-18 2 54

Foros generales

Inspiración