Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 58ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 58ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Buenas!!! Sacamos turno p el civil el 2/3 y conseguimos en comuna 11 villa del parque. Alguien que sepa qué onda con las restricciones? Hay aforo? Y de paso saber si alguien se casó ahí cómo fue la...
¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 167 días¡Hola chiquis! No hay nada más bonito que personalizar cada detalle de su casamiento y más con sus iniciales... por eso les traigo esta idea para marcar los puños de la camisa, convirtiendo este camisa como LA camisa de este día especial. ...
Voté en la encuesta
Hace 167 díasHola chias!! Como están? Vengo porque me surgió algo el.otro día,cuando le comente a mi cuñada que mi torta de boda no va a ser la clásica que todo el mundo espera. Ustedes que dicen? Torta clásica o torta moderna? Aquí les dejo algunas opciones ♡ ...
Voté en la encuesta
Hace 168 díasHola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan? Es muy caro? Lo vale? Qué rango de precios consiguieron...
Victoria no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración