Colonia Santa Catalina, Formosa · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 58ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 58ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Colonia Santa Catalina, Formosa · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
La crónica de mi casamiento
El día del casamiento abrí los ojos a las 6,30 horas. Mucha ansiedad... intente volver a dormir pero no pude. Le preparé el mate a Leo (que sí seguía durmiendo) con un regalito que...
Ver mi crónica del casamientoCabina de fotos
Hola chicass como estan?? Queria consultarles a quienes hayan contado su historia.. cuanto tardaron en acreditarle los cupones?? Es que ya van 2 meses y nada....
Hola chiquis! como van sus cosas? Aquí les traigo una pregunta para conocer sus ideas y experiencias. Como dice el título, quería que me cuenten si ustedes tendrán o no un locutor en su fiesta. Es un...
Hola chicas.. como andan?? Les cuento que ya me queda muy poquito!!! 15 diass!! Ayer fuimos con mi mama a encargar las flores para la iglesia.. pero ellos no hacen arreglos florales y ya la...
Creé un post
Hace 1307 díasHola chicass como estan?? Queria consultarles a quienes hayan contado su historia.. cuanto tardaron en acreditarle los cupones?? Es que ya van 2 meses y nada....
Participé en el post de Vale
Hace 1336 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 1382 díasVictoria no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración