COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Tigre, Buenos Aires · Desde agosto del 2020
Soy Xime tengo 28 años y Martin tiene 29... Queremos algo romantico pero descontracturado, soy muy ansiosa y super indecisa hasta que aparece es algo que... Ver más
Soy Xime tengo 28 años y Martin tiene 29... Queremos algo romantico pero descontracturado, soy muy ansiosa y super indecisa hasta que aparece es algo que enamora y ahi terminan las dudas...
🕐 Para mi casamiento faltan...
15 de Enero de 2022
Destino Luna de Miel
Salones fiestas
Salones fiestas
Souvenirs casamientos
Hola chicas estoy tratando de contratar un juez de paz por la zona norte de bs as... soy de tigre.... el registro civil de tigre me paso el turno y ahora no me puede confirmar ni fecha ni hora.... y...
¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...
Hola! Te invito a unirte a este debate que junta a todos los novios que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novios-enero-2022-digan-presente--t201585
Participé en el debate de Nati
Hace 43 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento