- Casamientos
- Comunidad
Abigail

San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2016
soy sensible, amo los animales y aprecio mucho a las personas que se quedan conmigo a pesar de tener una personalidad un poco particular, soy romantica... Ver más
soy sensible, amo los animales y aprecio mucho a las personas que se quedan conmigo a pesar de tener una personalidad un poco particular, soy romantica pero realista, me encanta el rock y la musica que represente a algunas culturas en particular
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Estilo Rustico Vintage, con clase pero sobrasaltando la sencillez en los detalles
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
Posts en los que participo
50¡Bonitas! Vamos con la última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de acá a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...

Bellas novias ¡Llegamos casi al final! Están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más va con su estilo 1. 2. 3. 4. Seguí...

¡Bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el j uego de la semana ? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Pero antes, una nueva pregunta ¿Cuál sería el trago estrella de tu casamiento? A. Un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2729 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola linda! ¿Qué te parece si mezclamos bouquets y color?¿Sabes cuál es el resultado? ¡Este especial de bouquets de novia por color que tenemos hoy en Comunidad! https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-ramos-de-novia-escoge-tu-color--t100067. ¡Espero leer pronto tus opiniones! :D

Participé en el post de Juli
Hace 2832 díasMis últimos videos
Mis amigos
Abigail no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración