San Justo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy una chica muy Eficaz capaz de atravesar el mundo Para lograr lo que quiero.. Amo a Dios por sobre todas las cosas!!!
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 71ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 71ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Justo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy una chica muy Eficaz capaz de atravesar el mundo Para lograr lo que quiero.. Amo a Dios por sobre todas las cosas!!!
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi sueño muy pronto se hará realidad 😍❤ agradecida y enamorada del maravilloso hombre que Dios puso en mi vida!!
Hola chicos como estan? Yo super feliz y ansiosa!¡ a tan solo 2 días del GD.. el viernes a la mañana llego mi FM encima llego tarde el micro, pero por suerte los prenupciales en el policlínico de san...
Hola Gente como están? Que tal los preparativos? Yo acá a tan solo 12 días tratando de controlar mi ansiedad, esperando que sea viernes 10 para ver a mi FM hace un mes no lo veo, además ese día...
Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas...
Creé un post
Hace 2139 díasHola chicos como estan? Yo super feliz y ansiosa!¡ a tan solo 2 días del GD.. el viernes a la mañana llego mi FM encima llego tarde el micro, pero por suerte los prenupciales en el policlínico de san justo lo hacen a las 13, (alivio) el día sábado...
Participé en el post de Abigail
Hace 2149 díasForos generales
Inspiración