Posadas, Misiones · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 65ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 65ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Posadas, Misiones · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
La crónica de mi casamiento
El día de nuestro casamiento fue, a pesar de ser invierno, un día super caluroso en Posadas. Nos casamos por civil el 8 de julio a las 10 de la mañana, muchos nervios primero y muy...
Ver mi crónica del casamientoCatering
Hola ! Somos Adriana y Hernan y tambien nos casamos el 8 de Julio ... Muchas bendiciones en sus vidas, éxitos y buenos momentos!
¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de su gran día? ¿Ya definieron el estilo que van a elegir y las flores para su deco? ¡VOTÁ, COMENTÁ y dejanos los detalles, ¡seguro que van a inspirar a las...
¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y el de esta categoría es muy importante, ya que será una elección que los acompañe en su día a día por un largo tiempo y de paso te llevás...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 282 días¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me cuenten, cómo van hacer con su cotillón. ¿Lo van a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 294 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 294 díasHola ! Somos Adriana y Hernan y tambien nos casamos el 8 de Julio ... Muchas bendiciones en sus vidas, éxitos y buenos momentos!
Adriana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración