- Casamientos
- Comunidad
Adriana

Moreno, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hola! soy Adriana, tengo 29 años y estoy organizando mi casamiento con Giovanni, tenemos pensado q sea el 30/12/16. estamos organizando dos casamientos... Ver más
Hola! soy Adriana, tengo 29 años y estoy organizando mi casamiento con Giovanni, tenemos pensado q sea el 30/12/16. estamos organizando dos casamientos uno aca en italia xq el es italiano y vivimos aca y el segundo en Argentina, para festejar con mi familia y amigos. queremos un casamiento tradicional con un buen asado y buen vino.
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Casamiento Tradicional, asado, malbec, y buena onda!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
110¡Buen día bonitas! Primer pregunta del juego... El corte princesa es uno de los más clásicos en moda nupcial... ¿Vos le decís que sí o no? Seguí por acá:...
Chicas! Sobre gustos no hay nada escrito... pero, seguro que si hablamos de la despedida de soltera, tenés alguna preferencia sobre otra ¿Qué nunca querrías para tu despedida? 1. Viaje 2. Spa 3....

¡Chicas! Llegamos al último debate del juego El cake topper, o muñequitos de torta , es un detalle muy personal y único en cada casamiento. ¿Vos cuál no querrías por nada del mundo en el tuyo? 1. 2....

Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Hola reina! vi que te falta muy poquito para tu gran dia!! te dejo este debate para que te ayudes a organizarte los ultimos dias! como venis con tus preparativos? besos https://www.casamientos.com.ar/debates/listado-de-tareas-para-organizar-el-casamiento--t70154

Participé en el post de Juli
Hace 3192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3199 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración