- Casamientos
- Comunidad
Agostina

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
¡Hola Comu! ¡Hoy les traigo un jueguito súper regalón! Y lo mejor de todo es que es facilito 😎 Encontrá las 7 diferencias, comentalas abajito y te llevás un regalito para animar a tus invitados🎉...

¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 999 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este mini test, súper fácil para que puedan visualizar el tipo de pareja que son y el casamiento que más los representa. ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor? ¿Por iglesia, por el civil y...

Voté en la encuesta
Hace 1043 días¡Amores! Seguimos revisando su checklist de forma rápida, de seguro que con su lista de invitados, ya pidieron presupuestos y consiguieron un lindo lugar para su celebración o por lo menos ya tienen la fecha vista para empezar a pedirle a sus...

Voté en la encuesta
Hace 1043 días¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la primera tarea no es fácil! ¿Ya lograste cerrar la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Agostina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración