- Casamientos
- Comunidad
Agostina

Yerba Buena, Tucumán · Desde Agosto del 2016
Nos casamos por civil el 15 de Julio de 2016 en Toulouse, Francia y fue el día mas feliz de nuestras vidas! Como sólo pudieron viajar mis papás, mi... Ver más
Nos casamos por civil el 15 de Julio de 2016 en Toulouse, Francia y fue el día mas feliz de nuestras vidas! Como sólo pudieron viajar mis papás, mi hermano y mi mejor amiga (mis testigos) y la mamá de mi amiga, realizaremos la segunda parte con ceremonia religiosa y fiesta en 2017 en Tucumán, donde vivía antes de mudarme con el amor de mi vida!
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
96
Siii ya pasamos la barrera de los 75 días y ambos vivimos la experiencia indescriptible (bueno, puede que exagere un poco ) de festejar nuestro último cumpleaños de soltero. El mío fue hace un mes y...

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de casamientos.com.ar ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu FM? Siguiente pregunta:...

Buenas tardes Comunidad!! Yo molestando de nuevo, quiero hacer una pared decorada con rosetas de papel, pero todavia no me decido con que papel hacerlas. Que me recomiendan? Cartulina, Afiche, Seda......

Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Damarís
Hace 3038 días

Participé en el post de Juli
Hace 3039 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3041 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración