Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Tengo 25 años estoy hace 4 años de novia ,convivo hace un año etamos muy felices. Me propuso matrimonio oficimente en nuestro aniversario el 21 de julio... Ver más
Tengo 25 años estoy hace 4 años de novia ,convivo hace un año etamos muy felices. Me propuso matrimonio oficimente en nuestro aniversario el 21 de julio de 2016
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21 DE JULIO DE 2018IGLESIA 21...

???que lindo q podamos acompañarnos!!

Hola chicas como estan... me falta 74 dias y ya tuve mi primera pesadilla de la boda... soñe que llovia tremendamente como aquel finde que se volo todo (vale aclarar que la fieata se hace en una...

Buenas chicas Yo tengo cerrado todo (creo) Salon: quinta sol verde Catering:calle 12 (proveedor de la comu) Ambientadora salon: j' aime Dj: fear sound (proveedor de la comu) Vestido: rouge ivoire...

Hola mis hermosas domingo de manualidades... les presento mis souvenirs... son carameleras.. lo estoy hacie do con frascos dw mermelada.. arpillera y cintas.. me esta ayudando a armarlos mi suegra y...

Buenas mis niñas... Estoy agotada... siento que muero... entre el laburo la universidad y la organizacion no tengo tiempo para dormir siento que mis horas de sueño son re pocas... creo que no estoy...

Buenas mis niñasYo estoy llena de emocion!! Ayer participe de la jornada de novias y no puedo creer todas las maravillas que vimos!!!Un monton de propuestas y cosas para ver. Muchos proveedores todos...

Hola mis chicas.Queria compartir uno de los momentos mas lindos de mi vida. El momento en el cual mi fm me pidio casamiento oficialmente.Ya sabiamos hace mas de un año la fecha de nuestro casamientl y...

Buenas buenass!!!Queria preguntar.. vamos a mi cuenta configuracion cuentas vinculadas añado la cuenta de mi novio y no se enlazan. Estamos haciendo algo mal?

Siguiendo la propuesta. Les cuento nuestra historia de amor.Nos conocimos en el año 2010 mientras trabajabamos en un call center. Cuando entre a trabajar en el call el ya estaba trabajando ahi desde...

Es el amor de mi vida ????