- Casamientos
- Comunidad
Alays

Olivos, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
Me llamo Macarena, tengo 25 años, dos hijos con mi futuro esposo y de novia con el hace 7 años y medio. nos casamos por civil y nos vamos de luna de miel.... Ver más
Me llamo Macarena, tengo 25 años, dos hijos con mi futuro esposo y de novia con el hace 7 años y medio. nos casamos por civil y nos vamos de luna de miel. Por iglesia lo vamos a hacer mas adelante seguido de la fiesta de casamiento! :)
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Nos vamos a casar por civil sin hacer fiesta, preferimos el viaje para los 4. Y mas adelante cuando juntemos plata nos casamos por iglesia y hacemos la fiesta! En alguna quinta al aire libre al medio dia hasta la madrugada siguiente!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
14Chicas... ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ...Solo queda elegir de qué manera las vamos a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de arpillera -> En una cajita linda...

Bonitas Vamos terminando de diseñar nuestras tarjetas... ¿Qué elegirían para escribir los sobres? 1. Apellido de la familia 2. Primer nombre de los invitados 3. Frase divertida Seguí por acá:...

Chicas... para ir cerrando este especial sobre las tarjetas de casamiento, quedaría genial ponerle un sellito personalizado ¿Cuál usarían ustedes? 1. Sello de tinta 2. Etiqueta 3. Sello de lacre Seguí...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3077 días
Hace 3077 días
Hace 3077 díasMis últimos videos
Mis amigos
Alays no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración