- Casamientos
- Comunidad
Aldana

Burzaco, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
Ansiosa, detallista pero abierta a los cambios que nos den paz y armonía! Amo la naturaleza, la música y el arte en general. Disfrutar de los pequeños... Ver más
Ansiosa, detallista pero abierta a los cambios que nos den paz y armonía! Amo la naturaleza, la música y el arte en general. Disfrutar de los pequeños momentos es mi objetivo diario.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
Relajado, con mucha naturaleza, rodeados de los que queremos y súper distendidos disfrutando!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/aldana-and-diego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Casa de novias

Trajes novio
Posts en los que participo
32
¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 873 días¡Hola Bellas! Arrancamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí quiero! con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías.👡 ¡Votá los...

Participé en el post de Nadia
Hace 878 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 878 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Aldana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración