San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Casa de novias
Posts en los que participo
9
¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1196 díasHola 😃 Comencemos con la primera oración, quizás encontrás a muchas otr@s novi@s en tu misma situación: "Por ahora, mis preparativos ..." ¡Votá y comentá con la respuesta que más te identifique! 👇

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1294 días
Voté en la encuesta
Hace 1294 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....
Foros generales
Inspiración