'Dock Sud', Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Soy soñadora y resiliente. Amo la libertad, la naturaleza, la vida. Creo que la confianza en el Amor lo puede todo.
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
Estar proyectando y caminando rumbo a este GRAN DÍA realmente es un sueño hecho realidad para nosotros. Creemos que aquellas cosas que parecen imposibles solo tardan un poquitito más. El Amor y el esfuerzo realmente lo pueden todo.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/ale-y-pedro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Hermès -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Salta Argentina
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
44
Hola!!!, Somos Ale y Pedro. Nos casamos el 10/09/22 después de casi 6 años de novios y con muchos vientos en contra llegó el momento de dar el Sí❤️💕😍 aún faltan 10 meses pero estamos felices y super...

Parejitas! Y llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses del casamiento y tus invitados no te confirman asistencia. ¿Vos? ¿Sacás al tigre...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa chiquis, Seguimos jugando con Año Nuevo Chino 🧧 El TIGRE en tu casamiento 🐯 y... ahora vamos hablar un poco sobre la organización y como ayuda o no 😬 tu pareja. Tu pareja no ayuda en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 386 días¡Hola Chiquis! Y ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el detalle simbólico de los casamientos y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con sus gustos?

Voté en la encuesta
Hace 567 días¡Amig@s! Seguro que una vez que decidieron dar este gran paso en su vida, llegaron a la estación "lo gritamos a los 4 vientos" o al menos a sus seres más queridos. ¿Cuándo fue ese momento? ¿Qué reacciones tuvieron? Contanos 👇
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración