Núñez, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Núñez, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...
Buenas! Esta vez vengo a compartir una nueva pregunta con ustedes. Alguien conoce CUK Catering? Lo recomiendan? No encontre referencias. Gracias!!!
Ayuda! Ya estamos en octubre 2021 y queremos saber si alguien se casó recientemente o tiene fecha para casarse con la opción que da el registro civil de CABA de hacer el acto en domicilio privado. Ya...
Participé en el post de Nadia
Hace 1236 díasVoté en la encuesta
Hace 1236 díasBuenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y esta tan emocionado (debo reconocer que es...
Creé un post
Hace 1236 díasBuenas! Esta vez vengo a compartir una nueva pregunta con ustedes. Alguien conoce CUK Catering? Lo recomiendan? No encontre referencias. Gracias!!!
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!