Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2021
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
¡Parejitas! Terminamos con esta preguntita para completar y así cerramos con broche de oro este jueguito que trae un súper regalo para tus testigos a bordo. Tu pareja te gusta más que.... Si te...
¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTÁ y COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1395 días¡Amores! Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, imaginate que sos vos, qué color te gustaría lucir en tus pies? ¿La inspiración 1, 2 o 3?👠 ¡VOTÁ Y COMENTÁ tu elección!👇
Participé en el post de Nadia
Hace 1403 díasAlicia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!