- Casamientos
- Comunidad
Alicia

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Muy sencilla, no me gustan las cosas extravagantes...
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
62
Hola chicas! estoy en problemas! No se que ponerme para el civil! Va... si se que quiero pero no tengo ningun lugar que me convensa. Pensaba en chaqueta y pantalon de vestir. vestidos a montones......
¡Chicas! En un casamiento no puede faltar una buena torta De estas opciones, vos cuál elegís? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Terminaste? ¡Compartinos con qué te casás hoy en un nuevo debate! "Hoy me caso con + tu...

Mi Actividad
¡Hola linda! 💗Hoy preparé un especial para que veas los looks de novias de las famosas 👰🏻... ¡y quiero que me digas si te gusta más el vestido que usó en la ficción o en su vida real! 👍👎>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-famosas-en-la-ficcion-vs-en-la-realidad-vota--t140105 Te mando un besote y que tengas un hermoso finde 😘

Participé en el post de Alicia
Hace 3150 días
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas! estoy en problemas! No se que ponerme para el civil! Va... si se que quiero pero no tengo ningun lugar que me convensa. Pensaba en chaqueta y pantalon de vestir. vestidos a montones... pero la verdad no me gusta usar vestido no me siento...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración