- Casamientos
- Comunidad
Alida

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Todo muy hermoso, nos divertimos y disfrutamos muchisimo. Muchas gracias a todos los proveedores e invitados, gracias a su presencia logramos un día soñado, el mejor día de...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
5
Quintas

Fotógrafos

Barras móviles

Casa de novias
Posts en los que participo
8
¡Bellas! Terminamos con este versus nupcial entre estas dos figuras que se casaron de forma muy íntima, secreta y con mucha elegancia, no solo coincidieron en el escote de su vestido, también en el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos enfrentando a estas dos famosas de estilo musicales y nupciales distintos, vamos a poner a pelear 😜, los complementos que eligieron para completar sus looks. ¿Cuál te pinta más? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Cada una mantuvo ciertas similitudes en sus looks, ambas eligieron escote corazón y usar el tradicional velo, en cuanto al maquillaje, fueron por caminos muy distintos. ¿Cuál va más con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1384 días
Voté en la encuesta
Hace 1384 días¡Bellas! Terminamos con este versus nupcial entre estas dos figuras que se casaron de forma muy íntima, secreta y con mucha elegancia, no solo coincidieron en el escote de su vestido, también en el segundo velo que usó Gwen en su cambio de...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1384 díasMis últimos videos
Mis amigos
Alida no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración