Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2023
¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas! Y llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses del casamiento y tus invitados no te confirman asistencia. ¿Vos? ¿Sacás al tigre...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 921 díasChicas estoy en la duda cual de estos 2 look en ROSA me recomiendan para el civil😕 me ayudan??? las leo 😍
Voté en la encuesta
Hace 921 días¡Hola novias! Seguimos con este especial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la mejor forma de aportar nuestro granito de arena en esta comunidad es llenándonos de inspiraciones rosa. ¡JUNTAS PODEMOS!💗 Yo me sumo proponiendo estos zapatos para tu...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1085 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!