Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Quintas

Música bodas

Autos casamientos

Cabina de fotos
Posts en los que participo
107
¡Amores! Seguimos con esta divertida dinámica, para relajar de los preparativos y hablar de lo que más les gusta, SU CASAMIENTO. ¡Votá y comentá según el número de ceremonias que van a tener si será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntita, pero según tus cálculos. ¿El número de invitados será par o impar? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1095 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1105 días
Voté en la encuesta
Hace 1105 días¡Amores! Seguimos con esta divertida dinámica, para relajar de los preparativos y hablar de lo que más les gusta, SU CASAMIENTO. ¡Votá y comentá según el número de ceremonias que van a tener si será par o impar y participá por el regalito!👇 ...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración