'Moreno', Buenos Aires · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
Por ahora parece sera algo tranqui y sencillo. No tenemos algo bien organizado aun pero estoy feliz q al fin mi novio quiso q nos casemos este año y ya encargamos los anillos❤💙
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
23
¡Hola Amores! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios. ¿Conociste a tu pareja en alguna red social? ¡Votá tu respuesta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "pancita llena, corazón contento" ¿El menú lo van a servir en la Mesa, bandejeado o Buffet? Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos definiendo los versus más pedidos y hablados en la comu, como por ejemplo, el si desdoblar celebrando por separado (primero civil y luego fiesta) o esperar y hacer todo junto. 🎉...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1360 días

Voté en la encuesta
Hace 1360 días¡Hola Amores! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios. ¿Conociste a tu pareja en alguna red social? ¡Votá tu respuesta y contanos en dónde lo conociste!👇

Voté en la encuesta
Hace 1375 días¡Hola Parejitas! Empezamos este rápido test para definir el estilo de casamiento que más los representa y de paso se llevan un regalito para sus invitados. 🎁 ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor?
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración