San Juan, Argentina · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 1
- Proveedores 1
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Clara Rodríguez
Mis proveedores
1
Cotillón
Posts en los que participo
6
Enamoradxs Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completá tu respuesta en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, El tipo de viaje de playa y relax es posiblemente de los más elegidos entre las parejas recién casadas. En busca de descaso, buenos hoteles con servicios y romance los novios eligen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Como saben, uno de los detalles que las parejas suelen organizar es un par de gorros o coronas más que especiales para el momento de la fiesta y el cotillón. ¿Cuánto pagarías...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 756 díasHola hola bellezas, ¿Estás pensando en cómo quieren peinarse en su casamiento? Respondé las 4 preguntas para orientarte en tu Peinado perfecto para el Gran Día. ¡Vamos con la primer pregunta!🚀 ¿Qué largo tiene tu cabello: LARGO, MEDIANO O CORTO? ***...

Voté en la encuesta
Hace 783 días¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos de tu amor y te regalamos un kit de desayuno...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 783 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración