- Casamientos
- Comunidad
Analía

Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
8
¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos:...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches!!!!!!! A full con todos los preparativos pero también queriendo ayudar a los seres queridos... De casualidad alguien tiene dato de un lugar que alquiler vestidos o trajecitos para...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1147 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1147 días

Voté en la encuesta
Hace 1147 días¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos: "Sin principio ni final" que Messi y Antonela...
Mis últimos videos
Mis amigos
Analía no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración