- Casamientos
- Comunidad
Andrea
NULL, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido roberto carrizo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1Posts en los que participo
17Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó...
¿Por qué elegiste ''?
⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Estás participando por el Calendario 2023 de Casamientos.com.ar que lanzamos ayer? ¿Qué te parece rellenarlo con unos lindos Stickers nupciales para organizar tu gran día? ¿Muy tentador...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en la encuesta de Luli
Hace 670 díasVoté en la encuesta
Hace 670 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribí en los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 691 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración