- Casamientos
- Comunidad
Andrea

Salta, Salta · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue una noche soñada hecha realidad, el loco de nuestro amigo Mario Marañón fue a buscarme de casa de mi abuela en su cupe torino, llegó con la marcha nupcial a todo volumen así...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
Posts en los que participo
6Una novia debe estar bella por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el GD! ¿Cuál es la más linda para vos? ¿Cuál te pondrías el día de tu boda? 1. 2. 3....

Hola hola! Seguimos con el juego semanal!. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elegí el que te haga brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con la manicura:...

¡Hola lindas! ¿Querés saber qué tipo de novia sos? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
gracias juli. Ya lo hice eso lo suben a face? es para saber y así comentarle a amigos para q se vean
Hola Andre! :) Felicidades! Podés compartir tu casamiento acá :D https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/redactar Un beso!!
hola juli no se como hacer para compartir fotos y mi experiencia del casamiento.la primera vez que abri la app me felicitaba por ya estar casada y me pedia que complete unas cosas y suba fotos,complete todo pero se me apago la compu y perdi todo y ya no encontre mas como hacerlo.gracias
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración