- Casamientos
- Comunidad
Andrea

La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola chicas, estuve muchísimo en decidir que ramo de flores elegir. Hasta que bueno, vi este y me gusto. Estuve entre muchísimos modelos. Ustedes que opinan, les gusta?? En vez de la cinta marroncita,...

Hola chicas, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Les pregunto, ¿qué peinado les gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera?...
Lindas Seguimos con el test de la semana ¿Cuál usarías para tu casamiento? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3008 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola bella! Te dejo este juego con inspiraciones para elegir el look de tu futuro marido! https://www.casamientos.com.ar/debates/vesti-a-tu-futuro-marido-para-el-gran-dia-jugamos--t89104 Un beso y nos vemos por los debates :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 3013 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración