- Casamientos
- Comunidad
Andrea

'La Plata', Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
19Chicas... Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Dice la tradición que la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Creés que es necesario llevarlos? A) No es...
Chicas... Obviamente nos importa cómo lo van a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu...
Chicas... Casi llegados al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome con un...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1497 días¡Hola Parejitas! Empezamos este útil Test, para ir descubriendo a lo largo de este especial, el coste aproximado que va a tener tu casamiento, según sus elecciones, como por ejemplo el día que tienen pensado dar el ¡Sí quiero! ¿En qué día de...

Voté en la encuesta
Hace 1517 días¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para su civil? ¿Es nuevo o van a usar algo que ya...

Voté en la encuesta
Hace 1518 días¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día a los invitados? ¡Votá y comentá si te parece...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración