Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
Belleza Novias
Belleza Novias
Hola chicas me caso ahora el sabado 10/02/18y pague por 80 personas $4400 en aadicapif y sadaic es por categoria del lugar donde te casa y pague $4500, me parecio una locura!!! Esos...
Bueno, volví mucho tiempo después. Teníamos fecha para el 30 de Marzo del 2018.... arranqué los preparativos en Marzo del 2017 (si, arranqué porque la verdad que mi novio nunca se involucró mucho que...
Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...
Participé en el post de Dashito
Hace 2031 díasHola Bonita!👰 Hoy te invito a que entre todas armemos la playlist musical que va a sonar en cada momento especial de tu gran día 🎶 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/la-playlist-de-tu-casamiento-pone-play--t174545 >>> ¡Poné play a la música de tu casamiento! ▶️
Participé en el post de Debora
Hace 2106 díasAndrea no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!