- Casamientos
- Comunidad
Andrea

Ciudadela, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue un día soñado, a pesar de que tuvimos algunos contratiempos... Luego de la iglesia se largó a llover y no paró en toda la noche, nuestro auto se quedó en frente del salón y me...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Música bodas

Autos casamientos

Invitaciones bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
10Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

¡Hola lindas novias! Seguimos con los duelos y es momento de las uñas... porque el look de una novia no es nada sin una linda manicure. ¿Cuál de estas prefieren para su gran día? 💅 1. 2. Seguí acá:...

Lindas En un especial de look de novia no puede faltar por nada del mundo la liga Así que les traigo esas dos opciones.. . ¿Con cuál se quedan? 1. 2. Seguí acá: Duelo de manicure. ¡Elegí uno! ...

Mi Actividad
¡Hola linda! ¿Qué te parece si mezclamos ramos y color? ¿Sabes cuál es el resultado? ¡Este especial de ramos de novia por color que tenemos hoy en Comunidad! https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-ramos-de-novia-escoge-tu-color--t100067. ¡Espero leer pronto tus opiniones! :D

Participé en el post de Juli
Hace 2845 días
Participé en el post de Juli
Hace 2845 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración