- Casamientos
- Comunidad
Annah

Cañuelas, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
17
¡Chiquis! Empezamos a definir el color que mejor va para su tono de piel y que todos sabemos que es nuestro mejor aliado a la hora de sentirnos Regi@s. 🙌 ¡Votá el color y contanos el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, me podrían dar ideas oara el souvenir?

¡Hola parejas bellas! Pedir dinero como regalo a los invitados no debería ser algo que nos avergüence ni mucho menos... algunos hasta se sienten agradecidos de no tener que romperse la cabeza pensando...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1169 díasHolis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(

Voté en la encuesta
Hace 1169 días¡Hola parejas! Hoy les propongo ponernos en situación y definir el detalle, estilo o complemento que mejor iría con esa situación. Sólo tenés que votar y ayudar a otras parejas que pudieran estar con dudas. ¡Allá vamos! ¿Si te casaras en otoño que...

Voté en la encuesta
Hace 1169 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración