Recoleta, Capital Federal · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Casa de novias
Posts en los que participo
4
¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTÁ y COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión. ¡Mencioná los afortunados en este post y seguí...

¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1434 días
Voté en la encuesta
Hace 1434 días¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...

Voté en la encuesta
Hace 1434 días¡Tortolitos! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso contanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración