Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Ushuaia, Tierra del Fuego · Desde Julio del 2015

8 años de novia. Preparando el paso más grande y hermoso de mi vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3113días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Antonella
Mis numeros de mesa
Antonella en Foro manualidades, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:03

Hola chicas! ¿Cómo están? Hoy vine a mostrarle mis números de mesa diy. Para seguir con la temática de las tarjetas (para las que no la vieron dejo el link)...

Florencia, lunes 11-Ene-16 13 407
Antonella
Hoy fue nuestro civil
Antonella en Foro recién Casad@s, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:58

Hola comu! Les cuento que hoy fue mi civil y fur muy lindo. Habia mucha gente que no esperaba y me senti muy querida por ellos. La ceremonia de por sí fue corta pero muy linda y los dos estabamos muy...

Romina, martes 24-Nov-15 29 468
Antonella
Mi despedida de soltera
Antonella en Foro antes del casamiento, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas! Como andan!? Aca vengo a contarles sobre mi despedida dr soltera. A tan sólo 12 días mis amigas me sorprendieron este sabado con una organizacion excelente para pasarla genial. Me...

Agustina, martes 3-Nov-15 6 303
Antonella
Consulta sobre la app
Antonella en Foro soporte, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:44

Holaa!! Quisiera saber porqué al cambiar mi foto de perfil la puedo ver en el lateral derecho de la pagina pero en todos mis debates y en la app del celu me sigue apariciendo otra? También en mi app...

Antonella, jueves 29-Oct-15 6 166
Antonella
A 25 días, check list
Antonella en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:19

Chicas! a 25 días necesito hacer mi check list para contarles y también para reorganizarme, ya que siento que me olvido de algunas cosas aca va: - Salón: OK - Catering: OK - Música: OK. (Falta hablar...

Antonella, martes 27-Oct-15 8 250
Antonella
Dos grandes dudas... piñata y numeradores
Antonella en Foro manualidades, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:26

Chicas! Estoy pensando serismente como hacer estas cosas. La piñata la vi en un debate y me pareció genual, pero. ... yo quiero poner bombachitas o tanguitas lindas para que tiren y en una el...

Anita, domingo 4-Oct-15 6 272
Antonella
Mis invitaciones super diy
Antonella en Foro manualidades, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:22

Hola chicas ! Paso a mostrar mi paso a paso de mis invitaciones. Som sencillitas pero creo, al menos a mi gusto, que estan lindas. Los materiales que use fueron: hoja blanca de 200gr - papel perlado...

Antonella, sábado 3-Oct-15 24 512
Antonella
Música
Antonella en Foro ceremonia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:55

Hola comu! Pregunta... algun tema lindo para mi entrada??? No nos casamos por Iglesia, sino que el Pastor ira al salón y hare mi entrada igual. Que canción podria ser? Linda, tierna..

Gabriela, martes 29-Sep-15 4 150
Antonella
Cambio de planes
Antonella en Foro ceremonia, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:56

Hola chicas! Aca otra vez. Quería comentarles que huno un cambio de planes.. nosotros nos ibamos a casar en una Iglesia, evangelica, nosotros creemos pero no tenemos muy adquirido el hábito de ir a la...

Andy, lunes 21-Sep-15 10 306
Antonella
Civil. .. ¿y después?
Antonella en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 08:34

Hola comunidad! Acá otra vez... no paro de hacer preguntas jaja!Apareció una nueva cuestión con mi FM que todavia no podemos resolver: <b> que hacer despues del civil. <b>La idea principal...

Gime, viernes 18-Sep-15 9 202
Antonella
Lista de cosas (hechas y por hacer)
Antonella en Foro organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:42

Hola comunidad! Para cerrar este domingo de mirar y fijar ideas decidí hacer un pequeño resumen.Salón: OkComida: Ok (incluida en el salon)Mozos: Ok (incluidos del salon)Decoracion: Esperando...

Nadia, lunes 7-Sep-15 7 220
Antonella
Lista de regalos garbarino viajes
Antonella en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Agosto de 2015 a las 15:57

Hola comunidad! Aca otra vez... quería preguntarles si alguna conoce o utilizó la lista de viajes Garbarino. Yo llamé y quedaron en devolverme la llamada comentandome los paqutes pero no han vuelto a...

Antonella, viernes 4-Sep-15 6 763
Antonella
Cansada. ..
Antonella en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:36

Hola chicas... la verdad utilizo este medio mas que nada porque estoy un poco agotada con tantos preparativos y demas.. y solo quedan 70 dias... En fin, estoy tan al tanto de todo que ya estoy...

Lucia, domingo 30-Ago-15 13 375
Antonella
¿kit para los mas chicos?
Antonella en Foro manualidades, El 23 de Agosto de 2015 a las 05:48

Hola! Aca otra vez... estuve pensando en armar un kit para los chicos... son 15 en total y todos tienen menos de 12 años. El "problema" o duda que me surgió fue si atrapará a los mas grandes (es decir...

Isa:), miércoles 26-Ago-15 11 349
Antonella
Primer debate... centros de mesa
Antonella en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:14

Hola chicas! Es mi primer debate pero las leo desde que entré a la pagina. Les comento que me caso en Noviembre, después de 8 años de novia, ya queda muy poco pero ya lo más importante lo tenemos...

Noelia, miércoles 26-Ago-15 11 299

Foros generales

Inspiración