San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Sobre mi casamiento
Quiero mi casamiento q sea algo elegante, clasico pero no sencillo, llamativo pero no tanto... Sé q llegara ese dia y sera mucho mas de lo q me esperaba o soñaba...estoy tan ansiosa que Dios me acompañe en todo estos planes y en todo!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mar de plata
Mis proveedores
Posts en los que participo
85
¡Novi@s! Seguro que te hacés una idea si viene bien o están un poco al límite dormid@s en los laureles. ¡Pero tranqui que acá estamos para motivarl@s parejitas! Hacer DIY lleva su buen tiempo, por eso...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! Esta tareíta sin duda es la más divertida y en la que se pueden perder horas mirando cositas lindas para definir el estilo y la paleta de colores con la que quieren su casamiento de ensueño....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Vamos a revisar una tarea que es muy tediosa y que tiene mucha burocracia de por medio, por lo que no es recomendable dejarla para el final. Ya que hay ciertas documentaciones que llevan su...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1039 días
Voté en la encuesta
Hace 1039 días¡Novi@s! Seguro que te hacés una idea si viene bien o están un poco al límite dormid@s en los laureles. ¡Pero tranqui que acá estamos para motivarl@s parejitas! Hacer DIY lleva su buen tiempo, por eso es bueno ser honest@s y dedicidir si cuentan...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1039 díasMis últimos videos
Mis amigos
Anyi no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración