- Casamientos
- Comunidad
Araceli

Neuquén, Neuquén · Desde Julio del 2016
Mi nombre es Araceli, tengo 24 años, y estoy en pareja con Nicolás hace 5 años, tenemos una bella hija de 3 años!
- Novia Adicta
- 1.168 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
447
Hola chicas!! Les cuento que ya me case!! (todavia no caigo jaja) Despues de casi 6 meses de organizacion, llego el dia! fue hermoso, no puedo estar mas feliz! Aca les muestro fotos de como quedo el...

Hola chicas, hace muchisimo tiempo que no escribo un post, anduve a full todas estas semanas/meses! Hoy fue nuestro civil, salio todo hermoso! Lastima, que en la madrugada fallecio la bisabuela de mi...
Mis últimas fotos
145Mi Actividad

Creé un post
Hace 2381 díasHola chicas!! Les cuento que ya me case!! (todavia no caigo jaja) Despues de casi 6 meses de organizacion, llego el dia! fue hermoso, no puedo estar mas feliz! Aca les muestro fotos de como quedo el salón para la fiesta! Cuando tenga las fotos, las...

Creé un post
Hace 2385 díasHola chicas, hace muchisimo tiempo que no escribo un post, anduve a full todas estas semanas/meses! Hoy fue nuestro civil, salio todo hermoso! Lastima, que en la madrugada fallecio la bisabuela de mi fm! Si bien no teniamos mucha relacion, fue un...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración