- Casamientos
- Comunidad
Aratzi

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Decidimos hacer un festejo pequeño después de la ceremonia civil, muy sencillo, íntimo y con casi todo hecho por nosotros mismos para economizar y hacerlo más personal. Esto nos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Monique Lhuillier
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Torta bodas
Posts en los que participo
11
Bellas..encontre este articulo que puede ser muy util...de todas formas nuestro catering nos paso un calculo...se los dejo debajo... Cálculos: VINOS Y CHAMPAGNE Opción 1: Libre toda la noche Sirviendo...

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Mi Actividad

Participé en el post de Anto
Hace 2260 díasHola Hermosa!😍 ¿Te has preguntado cómo será tu vida de casada? te invito a descubrirlo con este test>> https://www.casamientos.com.ar/debates/como-sera-tu-vida-de-casada--t164505 ❤😘️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2288 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración