- Casamientos
- Comunidad
Ayelen

José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Agosto del 2020
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Mi casamiento fue soñado lleno de gente que nos ama! Superó mis expectativas por mucho, muy emocionante, recibimos muchas palabras bellas y quedaron todos encantados con la...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
3Posts en los que participo
5
¡Hola Chiquis! Hoy "la cosa viene de citas", por eso queremos conocer con estas 4 rápidas y fáciles preguntas, cómo fueron sus primeros encuentros. ¡Reviví esos hermosos momentos desde YA! ¿Listos?...

¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1416 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1417 días
Voté en la encuesta
Hace 1417 días¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con este jueguito de lógica. ¿En qué caja...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ayelen no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración