Caballito, Capital Federal · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 209 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
17 de Diciembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 58ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 58ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Caballito, Capital Federal · Desde Marzo del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
17 de Diciembre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Estancias
Fotógrafos
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este especial lleno de ideas para su decoración floral! Es el momento de elegir las flores que le van a dar ese toque mágico a su ceremonia 😍 ¿Qué opción preferís?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu Empezamos con el primer post de este especial lleno de ideas e inspiraciones para su decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 82 díasVoté en la encuesta
Hace 82 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este especial lleno de ideas para su decoración floral! Es el momento de elegir las flores que le van a dar ese toque mágico a su ceremonia 😍 ¿Qué opción preferís? ¡Votá, comentá y pasá al siguiente post!
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 82 díasForos generales
Inspiración