- Casamientos
- Comunidad
Ayelen

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2022
Hola!🤪 Soy Aye y soy nueva por aquí.. me encanta este mundo y recién empezamos a organizar el gran día con mi amore ...ayudaaaaa jejeje a disfrutar! 😍🥂🎉💗
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Charo Ruiz -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Quintas

Casa de novias
Posts en los que participo
41
¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con la parte que más nos gusta, la de animar la fiesta, ponerle ese toque de ustedes en un show, por eso no se pueden perder estas Promociones de Animaciones. Según su onda y el estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Las ofertas y más cuando son de proveedores con las 3B, nos encantan, por eso hoy queremos que se den una vuelta por este juego inspiracional y las Promociones de Alianzas. ¡Votá el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 902 días
Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor les viene ahora de estos que les propongo y que se...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 902 díasMis últimos videos
Mis amigos
Ayelen no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración