- Casamientos
- Comunidad
Aylen
San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
42
¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La hora del día también es un factor a tener en cuenta al igual que el día, en esto el precio cambia y también el estilo del casamiento como la ambientación. ¿A que hora lo van a celebrar?⏰...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Hola Comu! Empezó el momento de ponerte a prueba y tentarte con nuestras originales inspiraciones, como por ejemplo este look de novios, lo usaron en una celebración estilo Boho folk entra las montañas. ¿Te seduce 🥰 🔥 o te deja frozen 🥶🧊? ¡Votá y...
Voté en la encuesta
Hace 1236 días¡Tortolitos! Llegamos al final y este es un punto muy importante, la ubicación, tener en cuenta el tema del transporte, la cercanía con la iglesia en caso de que su ceremonia sea religiosa o si van a ofrecer servicio de traslado si eligen un...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1236 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración