- Casamientos
- Comunidad
Barbara
Avellaneda, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
19Y como no podía ser de otras manera chicuelas la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. ¡Listo! ¿Ya tenés tu look de novia...

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu casamiento, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Votá el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Buen día linda! Hoy tenemos un test para descubrir qué tipo de pareja somos... pasate :D https://www.casamientos.com.ar/debates/son-una-pareja-ahorradora-hace-el-test--t92718 Un beso y nos vemos por los debates :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2978 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Barbara no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración