- Casamientos
- Comunidad
Barbara

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
Hola! Soy una soñadora y enamorada de todas las cosas lindas de la vida! Intento buscarle el lado positivo a cada situación y a las personas que amo se... Ver más
Hola! Soy una soñadora y enamorada de todas las cosas lindas de la vida! Intento buscarle el lado positivo a cada situación y a las personas que amo se los hago saber constantemente.
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2019
Sobre mi casamiento
Será un momento muy especial en nuestra vida, es un símbolo de lo que sentimos y queremos ahora hacerlo notar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Alianzas
Posts en los que participo
11
Chicas, debo reconocer que soy muy fan de los globos en las celebraciones 🎈 ¿A cuántas de ustedes les pasa lo mismo? Si es así, ¡no pueden olvidar tenerlos en cuenta para su gran día! Pueden incluir...

Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Hoy en día existen montones de sesiones de fotos para un casamiento. El First Look para las que no lo saben es cuando capturan ese...

Hola chicas y chicos, Para saber qué tan millenial será su casamiento, esa pregunta es muy importante, ¿Tendrán elementos ecoamigables? Es decir celebrarán su casamiento en algún lugar con...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2216 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Linda 😊, en el día de la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ llenemos la comunidad de inspiraciones en color rosa! 💓️ Hacé click acá y empezá a participar >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/hoy-la-comunidad-se-pinta-de-rosa--t154523 Un besito y recordá que juntas somos más! 💪
Hola hermosa! 🌷 Queres conocer a las novias con las que compartís el mes? Conozcamonos mejor entre todas!! Participa del especial >>>>>>> >>> 👰 https://www.casamientos.com.ar/debates/novia-noviembre-2018-presentate--t147331 ✨
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración