- Casamientos
- Comunidad
Barbie

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Tengo 27 años, soy Canceriana. Soy tranquila, pero tengo mi caracter. Vivo con mi novio, mis dos perros (Ambar y Coddy) y mi tortuga (Totu). El 15 de... Ver más
Tengo 27 años, soy Canceriana. Soy tranquila, pero tengo mi caracter. Vivo con mi novio, mis dos perros (Ambar y Coddy) y mi tortuga (Totu). El 15 de Febrero del 2012 me puse de novia, con el hombre de mi vida. El 15 de Febrero del 2017 cumplimos 5 años y por esta razón, el 17 de Febrero del 2017, decidimos sellar una etapa de nuestro amor pasando por el Registro Civil...
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Con mi novio, empezamos por 20 invitados, terminamos en 100. Elegimos un salón que daba la impresión de no entrar en nuestro presupuesto, pero con voluntad todo es posible y entro!. No vamos a hacer ceremonia religiosa, simplemente porque no somos de la misma religión y pensamos que el tema religioso es mas que nada algo simbólico, por ende nos casamos únicamente por civil. El salón es tan moderno que solo necesita una minima decoración, respecto al vestido, sé lo que no quiero y estoy evaluando lo que me gusto. Mi novio aún no se decidió si traje o smoking. El catering lo deje en manos de él, porque se lleva bien con la gastronomía y entiende más que yo, el fotógrafo lo elegí yo en un principio y después de ver un par, elegimos al que a mi me había gustado desde un principio. El dj, nos lo pone el salón, bastante copado por lo poco que lo hemos visto, todavía tenemos tiempo para conversar sobre el tema música. En fin, es un mini resumen de nuestros preparativos. Ambos sentimos que vamos a tener la fiesta de nuestros sueños, ambos sentimos que junto a todos nuestros seres queridos vamos a pasar una noche inolvidable, llena de alegría y emoción.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/barbie-y-luqui-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
91
Consideramos que somos una pareja compatible porque somos complementarios, somos parecidos en muchas cosas y distintos en muchas otras y eso hace que la relación fluya y se mantenga a través del...

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...
Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3087 días
Pareja 100% compatible
¡Felicidades! Vos y tu novio se entienden mejor que nadie y son una pareja 100% compatible

Creé un post
Hace 3088 díasConsideramos que somos una pareja compatible porque somos complementarios, somos parecidos en muchas cosas y distintos en muchas otras y eso hace que la relación fluya y se mantenga a través del tiempo. El dialogo en nuestra pareja es lo primordial,...

Mis amigos
1Foros generales
Inspiración