- Casamientos
- Comunidad
Belen

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Damarina Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mar del plata
Mis proveedores
Posts en los que participo
48
Novias, Este es el segundo partido de nuestro Campeonato de Zapatos de Novia con las Tendencias 2023. Nos encontramos con dos estilos formales pero más relajados que en el partido anterior donde se...
¿Por qué elegiste ''?

Novias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo...
¿Por qué elegiste ''?

Bella novia, El jueguito para definir tu vestido soñado esta llegando a su fin. Esta es la tercera y última pregunta que trata sobre el LARGO. ¿Qué largo querés que tenga tu vestido?👗 VOTÁ Y COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 786 díasNovia, Y llegamos al último partido del Fixture: CONCURSO DE ZAPATOS DE NOVIA Tendencias 2023. En este enfrentamiento tenemos a dos equipos que llegan en la tanda de baile, cuando la novia lo único que quiere es darlo todo en la pista de baile y...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 786 días
Voté en la encuesta
Hace 786 díasNovias, Este es el segundo partido de nuestro Campeonato de Zapatos de Novia con las Tendencias 2023. Nos encontramos con dos estilos formales pero más relajados que en el partido anterior donde se enfrentaron los altísimos Estiletos VS Plataformas....
Mis últimos videos
Mis amigos
Belen no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración