La Rioja, La Rioja · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
30 de Septiembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 67ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 67ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
La Rioja, La Rioja · Desde Septiembre del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
30 de Septiembre de 2023
¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 🙂 Seguimos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejés de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 ¿Cuál será la fecha de tu Gran Día? ¡Respondé y...
⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 18 díasParejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️ *** Las mejores empresas de tarjetas de...
Voté en la encuesta
Hace 61 díasHola hola bellezas, ¿Estás pensando en cómo quieren peinarse en su casamiento? Respondé las 4 preguntas para orientarte en tu Peinado perfecto para el Gran Día. ¡Vamos con la primer pregunta!🚀 ¿Qué largo tiene tu cabello: LARGO, MEDIANO O CORTO? ***...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 130 díasBelén no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración