Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 71ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 71ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2020
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hooola. Como les va? Estoy a 1 mes exacto de casarme y con mil preparativos. Esta vez necesito la ayuda de ustedes para ver si alguna conoce un proveedor que haga almohadas para hacer una guerra de...
Holaaa chicas! Acudo a ustedes una vez más! Me caso en marzo y estoy viendo tema ceremonia. Quería hacer una bendición de anillos en el salón, pero no consigo a nadie que lo haga. Tienen algún...
Participé en el post de Belu
Hace 1300 díasCreé un post
Hace 1320 díasHooola. Como les va? Estoy a 1 mes exacto de casarme y con mil preparativos. Esta vez necesito la ayuda de ustedes para ver si alguna conoce un proveedor que haga almohadas para hacer una guerra de almohadas. Mi idea es hacerlo para reemplazar el...
Voté en la encuesta
Hace 1395 díasChiquis! Acá se puede jugar más con el color y animarnos con alguna propuesta diferente, no? ¿Qué me dicen de estas opciones? ¿Cuál de estos zapatos usarías para tu civil? Hacé click acá 👉 ¡Votá el RAMO para el civil!
Foros generales
Inspiración