- Casamientos
- Comunidad
Bernarda
Azul, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gluck by Mingen
Mis proveedores
7Posts en los que participo
18¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que...
¿Por qué elegiste ''?
Bella novia, El jueguito para definir tu vestido soñado esta llegando a su fin. Esta es la tercera y última pregunta que trata sobre el LARGO. ¿Qué largo querés que tenga tu vestido?👗 VOTÁ Y COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas, Estamos explorando el vestido ideal de cada una y pasamos ahora a la segunda pregunta sobre el CORTE. ¿Qué corte elegís para tu vestido ideal: Imperio, Princesa o Sirena?💃 VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 627 díasNovias, Vamos con la última pregunta para ayudarte a elegir el Peinado perfecto para tu Gran Día. ¿Cómo es la forma de tu cara? ¡Votá y comentá!❤️ *** Encontrá >> Las mejores peluquería para novias
Voté en la encuesta
Hace 627 díasBellas, Vamos con la tercer pregunta para ayudarte a elegir el Peinado perfecto para tu Gran Día. ¿Qué tipo de vestido de novia querés usar? ¡Votá y comentá! *** Encontrá >> Las mejores peluquería para novias
Voté en la encuesta
Hace 627 díasBellezas, Vamos con la segunda pregunta para orientarte en el Peinado perfecto para tu Gran Día. ¿Cómo describirías tu pelo?👩🏽🦱👱🏽♀️ ¡Votá y comentá! *** Encontrá >> Las mejores peluquería para novias
Mis últimos videos
Mis amigos
Bernarda no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración