- Casamientos
- Comunidad
Bernarda

Azul, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
29 de Abril de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 18
- Medallas 3
- Proveedores 4
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gluck by Mingen
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones bodas

Trajes novio

Alianzas
Posts en los que participo
18
¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que...
¿Por qué elegiste ''?

Bella novia, El jueguito para definir tu vestido soñado esta llegando a su fin. Esta es la tercera y última pregunta que trata sobre el LARGO. ¿Qué largo querés que tenga tu vestido?👗 VOTÁ Y COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas, Estamos explorando el vestido ideal de cada una y pasamos ahora a la segunda pregunta sobre el CORTE. ¿Qué corte elegís para tu vestido ideal: Imperio, Princesa o Sirena?💃 VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Luli
Hace 17 días

Voté en la encuesta
Hace 17 días¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que se propusieron casamiento? ✅ Respondé: ¿cuánto...

Voté en la encuesta
Hace 49 díasNovia, Y llegamos al último partido del Fixture: CONCURSO DE ZAPATOS DE NOVIA Tendencias 2023. En este enfrentamiento tenemos a dos equipos que llegan en la tanda de baile, cuando la novia lo único que quiere es darlo todo en la pista de baile y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Bernarda no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración