Río Grande, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Río Grande, Córdoba · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola comuuu!!! Hoy me levanté temprano después de varios días en "pausa" y me puse como dice el título "manos a la obra". Estos van a ser mi souvenirs, son atrapasueños en 3 tamaños, todavía me faltan...
Hola super ansiosa! 50 días para la boda y aun no me llegan las invitaciones, la semana próxima llegan.Ya esta casi todo. Salón, catering, vestido, zapatos, fotos, estoy terminando los centros de mesa...
Participé en el post de Mica
Hace 2730 díasParticipé en el post de Betiana
Hace 2735 díasCreé un post
Hace 2743 díasHola super ansiosa! 50 días para la boda y aun no me llegan las invitaciones, la semana próxima llegan.Ya esta casi todo. Salón, catering, vestido, zapatos, fotos, estoy terminando los centros de mesa con amigas. Mi FM ya tiene su traje. La torta...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!