- Casamientos
- Comunidad
Bianca

El Calafate, Santa Cruz · Desde Mayo del 2016
Nacida en Rio Gallegos hace 26 años, vivo en el Calafate hace 4 años ya, estudie me recibi y ahora trabajo de lo que me gusta. Me considero responsable,... Ver más
Nacida en Rio Gallegos hace 26 años, vivo en el Calafate hace 4 años ya, estudie me recibi y ahora trabajo de lo que me gusta. Me considero responsable, sincera optimista, y muy critica conmigo misma. Hace un poco mas de un año conoci a Mariano, a traves de una red social, y todavia no puedo creer que me haya hecho esta propuesta tan importante, estoy muy feliz y emocionada aprendiendo todos los dias un detalle nuevo de este mundo soñado de novios y preparativos para el GD! :D
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
54
Ch¡quis , feliz navidad!!!!recien llegada de la luna de miel para pasar las fiestas en familia, recorde que no habia tenido tiempo para compartirles algunas fotillos del GD y la Luna de Miel...aca...

Hola chicas como estan? Tanto tiempo! La verdad es que ayer llegamos de nuestra luna de miel y ya les contare pero el wifi era muy malo, a si que solo a ddscansar. Queria compartirles algunas fotos...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3041 días

Participé en el post de Bianca
Hace 3041 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración